lunes, 11 de abril de 2011

hace unos pocos días escribía aquí sobre la realidad, sobre la percepción y sobre cómo sólo percibimos las cosas cuando estamos preparados para percibirlas, y recuerdo algún comentario dando por sentada la existencia de una realidad exterior que vemos o no vemos, y recuerdo haberlo leído poniendo yo por dentro en duda que exista tal realidad exterior, y a eso voy: no hay realidad exterior: todo es la mente, todo es la mente
/
así es, no hay más que mirar al cielo: el cielo habla en las formas de las nubes, cuando miramos al cielo estamos mirando al borde interior de nuestra mente, al techo de nuestra cabeza, el cielo nos dibuja las nubes para que cada vez más claramente nos demos cuenta de que salen de nosotros: no hay realidad unánime, los consensos son solo para apoyarnos en la comunicación, pero no hay otra cosa que sueño, no hay otra cosa que mente, que ese sueño sea de todos o de algunos o que unos u otros sean activos o pasivos, soñadores o soñados, es una discusión sin objeto y vacua, entre otras cosas porque no hay unoS, sino uno,
JOHN LENNON - MIND GAMES
http://youtu.be/8dHUfy_YBps
nuestro sueño es el sueño de UNO que todos somos, y del que todos podemos afirmar el YO con la misma autoridad, como yo hago ahora: la vida es mi sueño, el universo es mi sueño, la pobreza es mi sueño, la guerra es mi sueño, la tristeza es mi sueño, el mal es mi sueño
/
¿despertaremos?
/
os beso