domingo, 10 de abril de 2011

una vida, una pasión, un perfil, alguien que canta

alguien que calla, alguien que habla

una escritura, una voz, un alma, un ser, un ángel, alguien que ríe, alguien que canta, alguien que calla

otro amor, otro amor, una vida que no calle, una vida que entienda, que no calle, otro ser, otro tú, otro yo, otra sed, ser esa sed, ser la sed que no conozco, ser lo que no conozco, perder definitivamente el miedo a la libertad, perder definitivamente el escrúpulo banal, ser yo, ser yo, ser yo, ser tú y despreciar a quien no entiende, despreciar reproches, despreciar a quien te hace daño, no ir de bueno: ser bueno, no adoptar poses: ser bueno, ser lo que dios quiera que seas más allá de toda pose, la pose es mala en sí, no poses, nunca poses, sé quien eres aunque parezca algo malo, si lo parece genial, allá ellos, lo importante eres tú, lo importante es lo que es, no lo que parece, diga toda la humanidad que eres el ser más egoísta del mundo con tal de saber tú por dentro que no es así y que lo que haces es lo mejor, diga toda la humanidad lo que le venga en gana: ellos no saben lo que sabes tú, y te juro por dios que la verdadera bondad es esta, no la que atiende a lo que parece ni la que atiende a quedar bien, nunca te justifiques, no entres a juzgar el bien y el mal porque no será el bien y el mal lo que juzgues sino si más bien si parece bien o mal, y ese no es el camino: el bien está en ti, en tu libertad, en eso que ellos creen que es egoísmo, esa es tu santidad, te juro que no me equivoco, te juro que no me equivoco: la santidad es la libertad, no hay otra santidad, no hay otra, y el amor es eso y nada más, nada más, nada más, nunca nada más, solo la libertad

allá los necios, que se pudran en su error