lunes, 11 de abril de 2011

hoy quiero ser incorrecto, ser incorrecto, esta mañana he ido a la cárcel de carabanchel a tratar de salvar a mi empleada sin papeles, inmigrante ilegal, y aparte del tema concreto, aparte de mi posible culpa por no ponerme las pilas y formalizarle un contrato, me ha impresionado lo clara que está la diferencia oficial entre personas dignas y personas no dignas, entre personas que merecen o no poder andar por la calle sin miedo a que se acerque un policía y las expulse del país, lo clara que está la diferencia no ya entre nacionales y extranjeros, sino entre extranjeros dignos e indignos, extranjeros perseguibles y respetables
/
el hombre con quien he hablado en la comisaría me ha dejado muy claro que la causa de la detención era esa: estar en españa sin papeles, y hoy soy más de izquierdas que nunca, y hoy soy más antifronteras que nunca, más antinacionalidades que nunca, más antipropiedad privada que nunca, más pro libertad absoluta y más abajo el sistema que nunca
/



mierda de estado y mierda de europa y mierda de ley, lo que de verdad cuenta es la gente
/
caray